Suscríbete a nuestro Newsletter:
TV Pasiones
Amores Robados

LA PASIÓN NO CONOCE LÍMITES. AMORES ROBADOS CUENTA LA HISTORIA DE LEANDRO (CAUÃ REYMOND, DE AVENIDA BRASIL), UN SOFISTICADO SOMMELIER CON ALMA DE DON JUAN, QUE TIENE PREDILECCIÓN POR EL VINO Y LAS MUJERES. PASA DE UN ROMANCE A OTRO HASTA QUE SE VE ATRAPADO EN UN TORRENTE IMPLACABLE DE PASIÓN. CUANDO VUELVE A SU TIERRA NATAL, UNA CIUDAD PRÓSPERA PERO DE COSTUMBRES ANTICUADAS, LEANDRO PONE EN PRÁCTICA SU IRRESISTIBLE ENCANTO Y SU LABIA.

COMIENZA UN ROMANCE CON CELESTE (DIRA PAES), CASADA CON UN PODEROSO EMPRESARIO. INSACIABLE, TAMBIÉN TIENE UNA AVENTURA CON ISABEL (PATRÍCIA PILLAR), LA ESPOSA SU PATRÓN, JAIME (MURILO BENÍCIO, DE AVENIDA BRASIL). PARA ÉL, LA SEDUCCIÓN NO ES MÁS QUE UN JUEGO, HASTA QUE SE VE SORPRENDIDO POR EL AMOR SINCERO DE LA VALIENTE ANTONIA (ISIS VALVERDE, DE AVENIDA BRASIL), HIJA DEL MATRIMONIO. CON ELLA, DESCUBRE LO QUE PUEDE PROVOCAR UN SENTIMIENTO REAL, SIN ENCUBRIMIENTOS NI ENGAÑOS. ANTONIA PROVOCA QUE SE CUESTIONE SUS VALORES Y TODO AQUELLO DE LO QUE ESTABA SEGURO Y, JUNTOS, SE ENTREGAN A UNA ELECTRIZANTE HISTORIA DE DESEO, CELOS Y VENGANZA.

 

EL ESCENARIO DE ESE AMOR ES EL MISMO EN EL QUE SE DESARROLLA EL JUEGO DE INFIDELIDADES: LA EMPRESA VINÍCOLA DIRIGIDA POR JAIME, QUE SUEÑA CON VER A SU HIJA ANTONIA COMO SUCESORA. PERO LA JOVEN TIENE OTRAS ASPIRACIONES, ANULADAS POR LA INFLEXIBLE VOLUNTAD PATERNA. LA MADRE DE ANTONIA ES UNA PERSONA REPRIMIDA Y QUE DEPENDE DE LOS TRANQUILIZANTES. TOTALMENTE DEDICADA A SU FAMILIA, ESTÁ DIVIDIDA ENTRE LOS DESEOS DE SU HIJA Y LOS DE SU MARIDO, INTENTANDO, SIN ÉXITO, SUAVIZAR EL CONFLICTO QUE HAY ENTRE AMBOS. CELESTE, LA MEJOR AMIGA DE ISABEL, ES UNA MUJER ARDIENTE Y SEDUCTORA. AUNQUE ESCONDE SU AVENTURA CON EL SOMMELIER, SU SECRETO SE VE AMENAZADO POR LA NUEVA EMPLEADA DOMÉSTICA, CAROLINA (CASSIA KIS MAGRO). CELESTE NO SE IMAGINA QUE CAROLINA ES LA MADRE DE LEANDRO. EX PROSTITUTA Y MADAM, CAROLINA VUELVE A LA CIUDAD Y CONSIGUE UN TRABAJO QUE LE PERMITE ESTAR CERCA DE SU HIJO, CUYA RELACIÓN CON LA PATRONA ACABA POR DESCUBRIR DE FORMA ACCIDENTAL.

EN LA BODEGA TAMBIÉN VIVE JOÃO (IRANDHIR SANTOS), AHIJADO DE JAIME Y SU BRAZO DERECHO EN LA EMPRESA. A PESAR DE SU APARIENCIA SUMISA, EL JOVEN PLANEA NO SOLO ELIMINAR AL SOMMELIER PARA QUEDARSE CON ANTONIA, POR QUIEN SIENTE UNA PASIÓN OBSESIVA, SINO QUE TAMBIÉN QUIERE ASUMIR EL LUGAR DE SU PADRINO EN LA BODEGA.

CUANDO EL PATRÓN DE LEANDRO DESCUBRE LA INFIDELIDAD DE SU MUJER, SU EXPLOSIÓN DE IRA COINCIDE CON LA INEXPLICABLE DESAPARICIÓN DEL SOMMELIER. ¿UNA FUGA PLANIFICADA O UN CRIMEN PASIONAL? LA INCERTIDUMBRE NO HACE MÁS QUE AUMENTAR EL SUSPENSO DE ESTE THRILLER QUE ES UNA MEZCLA EXPLOSIVA DE ACCIÓN, MISTERIO, ROMANCE Y SENSUALIDAD.

 

CON LA RIQUEZA DE CONTRASTES DEL NORESTE DE BRASIL COMO TELÓN DE FONDO, AMORES ROBADOS RESULTA ATRACTIVO NO SOLO POR SU ESCENARIO, RITMO MAGNÉTICO Y SORPRENDENTES GIROS, ADEMÁS, CUENTA CON EL DIRECTOR Y ALGUNOS DE LOS ACTORES QUE HAN CONVERTIDO AVENIDA BRASIL EN UN FENÓMENO INTERNACIONAL.