Suscríbete a nuestro Newsletter:
TV Pasiones
Me robo mi vida

BAHAR (EZGI ASAROGLU) ES UNA JOVEN E INOCENTE NIÑA QUE TIENE UNA VIDA MODESTA EN ESTAMBUL. DEBIDO A DIFICULTADES ECONÓMICAS, ELLA DEBE RETIRARSE DEL COLEGIO Y EMPEZAR A TRABAJAR EN UNA PASTELERÍA PARA AYUDAR A SU FAMILIA. BAHAR ES PENSATIVA, OPTIMISTA Y TRABAJADORA, MIENTRAS QUE SU HERMANA EFSUN (CEREN MORAY) ES TODO LO CONTRARIO. AUNQUE BAHAR HACE TODO PARA HACER A SU HERMANA FELIZ, EFSUN SE PROPONE HACERLE DAÑO DEBIDO A SUS CELOS. AUNQUE BAHAR HA CRECIDO EN ESTA FAMILIA, ELLA ES ADOPTADA. SU SUPUESTA MADRE NURAN (YESMIN CEREN BOZOGLU), SU PADRE ILYAS SULEYMAN ATANISEV) Y SU HERMANA EFSUN SON EXTRAÑOS PARA ELLA.
EN REALIDAD, BAHAR ES LA HIJA DE MEHMET EMIR (SINAN ALBAYRAK), UN HOMBRE DE NEGOCIOS ADINERADO. SIN EMBARGO, ESTE HECHO HA SIDO OCULTADO POR TODOS. AÑOS ATRÁS, EL ABUELO REAL DE BAHAR NO QUERÍA QUE SU HIJA SE CASARA CON MEHMET EMIR. ÉL SE HIZO A UN LADO Y OCULTO QUE SU HIJA ESTABA EMBARAZADA. LA MADRE DE BAHAR MUERE AL DAR A LUZ. ESTE SECRETO HA PERSEGUIDO AL ABUELO DE BAHAR DURANTE TODA SU VIDA Y SE HA VUELTO UNA CARGA SOBRE SUS HOMBROS. EL DECIDIÓ CONTARLE TODO A MEHMET EMIR. ES POR ESTO QUE ÉL VA AL LUGAR DE TRABAJO DE MEHMET Y LE CUENTA QUE TIENE UNA HIJA LA CUAL HA SIDO CRIADA POR LOS SIRVIENTES.


SIN EMBARGO, ALGO TRÁGICO OCURRE EN LA CASA DE BAHAR. DESPUÉS DE DESCUBRIR TODA LA VERDAD, EL ABUELO DE BAHAR MUERE EN UN ACCIDENTE. NURAN E ILYAS SE PONEN ANSIOSOS Y ENTIERRAN EL CUERPO A ESCONDIDAS EN EL JARDÍN DE SU CASA, CAMBIANDO DE NUEVO EL DESTINO DE BAHAR. ELLOS DECIDEN NO CONTARLE NADA A BAHAR ACERCA DE SU FAMILIA REAL Y EN CAMBIO, QUIEREN QUE EFSUN TOME SU LUGAR. POR LO TANTO, BAHAR, SIN SABER NADA, CONTINUA SU MODESTA VIDA MIENTRAS QUE EFSUN COMIENZA UNA NUEVA VIDA QUE NO LE PERTENECE.


EN ESTA HISTORIA, USTED VA A EXPLORAR LA TRÁGICA VIDA DE BAHAR, QUIEN HA SIDO CRIADA POR UNA FAMILIA POBRE, AUNQUE ELLA SEA LA HIJA DE UNA FAMILIA RICA. ¿PODRÁ BAHAR TENER LA VIDA DE SU SUPUESTA HERMANA EFSUN? ¿PODRÁ BAHAR Y MEHMET EMIR SABER LA VERDAD? ¿QUÉ HARÁ ATES CUANDO SE ENTERE QUE BAHAR ES LA HIJA DE MEHMET EMIR?