Suscríbete a nuestro Newsletter:
TV Pasiones
Triunfo del Amor

VICTORIA ES UNA DE LAS DISEÑADORAS MÁS RECONOCIDAS EN MÉXICO. VIVEN EN UNA ELEGANTE MANSIÓN CON SU ESPOSO OSVALDO, UN FAMOSO ACTOR, Y SUS HIJOS FERNANDA (HIJA DE AMBOS) Y MAXIMILIANO (HIJO DE OSVALDO CON SU PRIMERA ESPOSA). PUEDE DECIRSE QUE VICTORIA ES UNA VERDADERA MUJER DE ÉXITO, PERO NO SIEMPRE FUE ASÍ. EN SU JUVENTUD, TRABAJÓ COMO SIRVIENTA DE BERNARDA, UNA FANÁTICA RELIGIOSA CUYO HIJO JUAN PABLO ESTUDIABA EN EL SEMINARIO PARA SER SACERDOTE. JUAN PABLO CONOCIÓ A VICTORIA, SE ENAMORARON Y UNA NOCHE SE ENTREGARON A SU AMOR. CUANDO VICTORIA SE ENTERÓ DE QUE ESTABA EMBARAZADA, JUAN PABLO HABÍA REGRESADO AL SEMINARIO Y BERNARDA LA ECHÓ DE SU CASA. VICTORIA TUVO A SU PEQUEÑA HIJA SIN AYUDA DE NADIE, PERO TRES AÑOS DESPUÉS BERNARDA, EN BUSCA DE DESHACERSE DE VICTORIA Y DE SU HIJA, CAUSÓ UN ACCIDENTE QUE ENVIÓ A VICTORIA AL HOSPITAL Y SU PEQUEÑA HIJA MARÍA TERMINÓ EN UN ORFELINATO. DESDE ENTONCES, VICTORIA NO HA PARADO DE BUSCAR A SU HIJA.

20 AÑOS MÁS TARDE, A LA CASA DE MODAS LLEGA UNA HERMOSA CHICA LLAMADA MARÍA DESAMPARADA, A QUIEN VICTORIA CONTRATA COMO MODELO. AL POCO TIEMPO, MARÍA DESAMPARADA LLEGA A SER SU MODELO ESTRELLA; SIN EMBARGO, VICTORIA SE SIENTE TERRIBLEMENTE CELOSA, PUES PIENSA QUE LA MUCHACHA COQUETEA CON SU ESPOSO. POR ELLO LA HUMILLA Y LA TRATA CON DESPRECIO. EN REALIDAD ES MAXIMILIANO, SU HIJASTRO, QUIEN TRATA DE SEDUCIR A MARÍA DESAMPARADA PARA DIVERTIRSE UN RATO, OCULTÁNDOLE SU IDENTIDAD. PERO PRONTO SE DA CUENTA DE QUE ES UNA JOVENCITA INOCENTE Y HONESTA Y SE ENAMORA REALMENTE DE ELLA. AL POCO TIEMPO DE SER NOVIOS, MARÍA DESAMPARADA DESCUBRE QUE ESTÁ EMBARAZADA Y, ANTES DE PODER DECÍRSELO A MAX, ÉSTE LE CONFIESA QUE ESTÁ COMPROMETIDO CON JIMENA Y TIENE QUE CASARSE CON ELLA PORQUE ESPERA UN HIJO SUYO. SINTIÉNDOSE TRAICIONADA, LA JOVEN CALLA SU EMBARAZO Y SE VA.

CUANDO VICTORIA SE ENTERA DE SU RELACIÓN CON MAX, COMETE EL PEOR ERROR DE SU VIDA: LA ACUSA DE SER UNA TREPADORA AMBICIOSA Y LA CORRE, TRATÁNDOLA COMO BERNARDA LA TRATÓ A ELLA, SIN SABER QUE ESTÁ ECHANDO A LA CALLE A SU PROPIA HIJA.

VICTORIA SE ENCUENTRA CON JUAN PABLO, QUE AHORA ES SACERDOTE, Y LE REVELA QUE TUVIERON UNA HIJA Y QUE BERNARDA SIEMPRE LO HA SABIDO. JUAN PABLO SE SIENTE DEVASTADO; LE PIDE PERDÓN Y LE PROMETE NO DESCANSAR HASTA ENCONTRAR A SU HIJA. CUANDO CONOCE A MARÍA DESAMPARADA, SIMPATIZA CON ELLA DE INMEDIATO Y SE VUELVE SU CONFESOR Y CONSEJERO, PERO CUANDO ESTÁ A PUNTO DE DESCUBRIR QUIÉN ES ELLA, BERNARDA LE DICE TODA LA VERDAD BAJO SECRETO DE CONFESIÓN, LO QUE OBLIGA A JUAN PABLO A NO REVELARLO A NADIE.

MIENTRAS TANTO, MAXIMILIANO SE HA CASADO CON JIMENA IGNORANDO QUE EL HIJO QUE ELLA ESPERA NO ES SUYO. JIMENA PIERDE AL BEBÉ EN UN ACCIDENTE CAUSADO SIN QUERER POR MAX Y COMIENZA A PERDER LA RAZÓN Y HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE. LA CULPA LO OBLIGA A QUEDARSE CON ELLA AUNQUE AMA A MARÍA DESAMPARADA.

POR OTRA PARTE, OSVALDO SE SIENTE CADA VEZ MÁS ABANDONADO POR VICTORIA Y COMIENZA A ENGAÑARLA CON LINDA, UNA AMIGA DE MARÍA DESAMPARADA. ESTA RELACIÓN ES UN GOLPE TERRIBLE PARA VICTORIA, QUIEN SE ENTERA Y, CON EL CORAZÓN DESTROZADO, OBLIGA A OSVALDO A IRSE DE LA CASA. ASÍ, EN POCO TIEMPO, LAS VIDAS DE VICTORIA Y QUIENES LA RODEAN PARECEN DERRUMBARSE POCO A POCO, Y SÓLO LA FE Y LA ESPERANZA DE QUE EL AMOR TRIUNFE SOBRE TODAS LAS COSAS PODRÁN SOSTENERLOS.